Materia prima

 

 

 

Una planta de reciclaje solo funciona a pleno rendimiendo si se dispone de la suficiente materia prima que requiere el proceso de fabricación.

¡IBERBAUTEK SE LA PUEDE PROPORCIONAR!

Debido al importante incremento de la utilización de los plásticos en la vida cotidiana, gracias a las innumerables ventajas que presentan estos para nuestro proceso de producción, se a hecho necesaria una gestión eficaz de ese tipo de residuos que ofrece IBERBAUTEK a sus clientes para así garantizar el suministro de la materia prima para sus plantas de reciclaje.

  

  

 

 

 

 

Esta gestión esta orientada a las necesidades de Plásticos Heterogéneos que son necesarios para satisfacer y abastecer las plantas diseñadas por IBERBAUTEK y poder componer las diferentes formulaciones a la hora de fabricar los diferentes productos de la gama IBERBAUTEK.

Todos los residuos termoplásticos heterogéneos de origen industrial, comercial o domestico, así como sus contaminantes habituales ( papel,madera,aluminio etc... ) son la base de nuestros productos terminados y pueden ser reciclados dentro de nuestro proceso de fabricación.

¡LARGA VIDA AL PLASTICO Y A LOS PRODUCTOS RESULTANTES DE SU RECICLAJE SIN CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE!