Ingeniería y colaboraciones

· INGENIERÍA ·

Mas de 20 años en el sector del diseño de Plantas de Reciclaje de materiales plásticos heterogéneos avalan la experiencia de IBERBAUTEK a la hora de diseñar , proyectar e instalar Plantas de Reciclaje .

Nuestro procedimiento de reciclaje se aplica a los residuos de plásticos mezclados de origen industrial, comercial o domestico.

IBERBAUTEK dispone de una tecnología que hace posible procesar la materia prima sin ninguna operación intensiva previa de clasificación o lavado , haciendo por esos motivos el proceso mas competitivo que los habituales.

Dentro de esta gama de producto destacan las siguientes líneas de producción:

    1. Tabla plástica para la fabricación de pantalanes, puentes, pasarelas, zonas de ocio, etc.

    2. Mobiliario urbano.

    3. Pavimentos transitables de altísima resistencia.

    4. Cubiertas , teja

    5. Pallets plásticos.

    6. Canaleta.

  

  

Todos los productos fabricados con nuestras instalaciones cumplen todas las exigencias técnicas y medio ambientales requeridas por las normativas vigentes actuales.

Si nuestros clientes lo desean,un grupo de montadores especializados de IBERBAUTEK montarían llave en mano nuestras instalaciones en cualquier parte del mundo.

IBERBAUTEK facilita a sus clientes el Know how necesario y las formulaciones de los diferentes productos para que el cliente pueda fabricar los productos a la hora de la puesta en marcha de la nueva instalación sin la necesidad de costosas adaptaciones hasta tener el producto deseado.

IBERBAUTEK NO SOLO VENDE PLANTAS DE RECICLAJE DE PLASTICOS HETEROGENIOS, SI NO QUE PORTA TODO EL KNOW HOW Y LAS FORMULACIONES DEL PRODUCTO TERMINADO PARA GARANTIZAR EL EXITO DE SUS CLIENTES.


· COLABORACIONES ·

¡BUSCAMOS SU SOCIO IDEAL PARA NUEVAS ACTIVIDADES!

IBERBAUTEK dentro de su campo de actividades es una empresa enfocada a las empresas que buscan socios comerciales, financieros y o productivos a través de los contactos empresariales que dispone IBERBAUTEK en toda Europa en una gran variedad de sectores.

Gracias a la experiencia del mercado en una gran variedad de sectores y contactos personales en países como Alemania, Austria , Suiza etc...., podemos ayudar a nuestros clientes desde la captación del socio adecuado hasta la formalización del Joint Venture definitivo.

También gestionamos a empresas españolas todos los tramites necesarios para establecerse o comercializar sus productos con sus propias representaciones en el extranjero o a través de Joint Venture con empresas locales.

NUESTRO OBJETIVO

Buscar, gestionar y establecer todas las bases necesarias para que nuestros clientes puedan reducir los tiempos de incorporación a su nueva actividad productiva o comercial con las mejores condiciones posibles.